VPA5502018/11/21

Toma el control de la experiencia digital del cliente ahora

El 89% de los clientes dejan de hacer negocios con una marca después de una mala experiencia. ¿El resultado? En 2017, las malas experiencias de los clientes cuestan a las empresas $ 75 mil millones.
En el mundo actual y centrado en el cliente de hoy, se reconoce ampliamente que la experiencia del cliente es el nuevo campo de batalla, sin embargo, muchas empresas aún carecen de los datos o la información adecuados para crear mejores experiencias.
Al trabajar con las empresas más grandes del mundo en ventas al por menor, finanzas, viajes, automotriz y entretenimiento, Decibel entiende que las experiencias están matizadas y que los datos cualitativos son limitados. Es por eso que tenemos la misión de ayudar a compañías como la suya a medir y mejorar objetivamente la experiencia del cliente en su sitio web y su aplicación a escala.
Presentamos el primer Digital Experience Score (DXS®). Desarrollado con datos de experiencia única y aprendizaje automático, DXS® es la única métrica integral que destila la experiencia del cliente en todas sus propiedades digitales en una sola figura. Los líderes de la industria utilizan DXS® para comparar experiencias, ya que proporciona una visión sin precedentes de cómo se sienten los clientes cuando navegan por propiedades digitales, así como una dirección clara sobre cómo mejorar, todo sin tener que hacerles una sola pregunta a los clientes.
Cuando se trata de ganar la batalla de la experiencia del cliente, Decibel lo tiene cubierto.