VPA5502018/11/17

Cómo escribir un artículo en 20 minutos

La comercialización del Internet es impulsada por el contenido y el contenido es el rey Pero cuando tiene un programa diario para publicar y un negocio para administrar, no tiene tiempo para dedicar horas a pulir cada publicación de un blog o escribir artículos de 1.500 palabras.

Sin embargo, escribir rápidamente no significa comprometerse con escribir bien. Tengo siete consejos para entrar y salir de ese cuadro de composición en veinte minutos, sin sacrificar la calidad.


1. Mantenga una lista de ideas.
Cuando llegue la inspiración para una publicación, anótela en un cuaderno o archivo de palabras. Para muchos bloggers y creadores de contenido, encontrar el tema para escribir ocupa la mitad del tiempo. Mantener una lista de ideas te permite saltar a una nueva publicación rápidamente cuando estés listo para escribir.

2. Deja que tus ideas incuben.
Si intenta forzarse a sí mismo para obtener información de apoyo para su brillante idea de inmediato, tomará mucho tiempo. Sin embargo, deje que ese tema se mantenga durante unos días y puede agregar nuevas ideas a medida que se le ocurran, y cuando esté listo para escribir, ya tendrá toda la información de respaldo que necesita.

3. Usa "bullets".
Los puntos de viñeta, o puntos numerados como "10 formas de obtener más suscriptores", pueden hacer que escribir un artículo sea mucho más sencillo en términos de organización porque ya no tiene que averiguar las transiciones de una idea a la siguiente. El gran beneficio colateral es que a los lectores les gustan las listas; son más fáciles de seguir para el ojo.

4. Sea breve
Si quieres terminar ese artículo en 20 minutos, intenta mantenerlo por debajo de 500 palabras. Tampoco sientas que estás escatimando en contenido de calidad: este artículo solo tiene unas 500 palabras, pero es un montón de información. Haz que cada palabra cuente y ahorrarás tiempo sin dejar que se pierda la calidad.

5. Vuelve mas tarde
Si descubre que está atascado, no intente forzar las palabras. Guarda el artículo y trabaja en otra cosa por un tiempo. Si llega la inspiración, abre ese documento de nuevo. Incluso puedes cambiar de una publicación de blog a otra, dedicando unos minutos a cada una de las ideas que te lleguen. Es un gran ahorro de tiempo.

Sigue estos sencillos pasos y estarás en camino a artículos brillantes en una fracción del tiempo. ¡Comparte algunos de tus artículos favoritos escribiendo consejos en los comentarios!