VPA5502018/11/17


Cómo los vendedores de artículos deportivos utilizan el análisis de datos para aumentar sus ventas.

Es una nueva persecución para la industria de artículos deportivos. Las ventas en línea aumentaron al 15,1 por ciento del total de la industria de artículos deportivos en 2018, aumentando la competencia entre los minoristas omnicanal, que van desde las grandes cadenas de artículos deportivos hasta las grandes tiendas y los minoristas especializados en línea.

Además, los consumidores tienen más poder que nunca, aprovechando las comparaciones de precios, las revisiones de los clientes y más para realizar sus selecciones. Estos factores contribuyeron a las recientes quiebras de Sports Authority y Sports Chalet, lo que ilustra aún más la necesidad de que los minoristas se modernicen utilizando datos y análisis.

Incremento de ventas y conversión al optimizar el surtido

Al igual que muchos de sus colegas, uno de los minoristas de artículos deportivos omnicanal más grandes del mundo solía tomar decisiones de surtido consultando a los proveedores y escuchando los comentarios y el comportamiento de los clientes. Los únicos análisis de datos que usó la compañía estaban en sus propios datos transaccionales. La compañía sabía que podría tener un sistema más completo y menos manual en su lugar.

Decidieron adoptar Big Data por completo y comenzaron a recopilar señales externas de demanda electrónica, así como información competitiva en línea, y combinaron todo eso con el análisis web de la empresa y los datos transaccionales. El resultado dio lugar a perspectivas específicas y procesables para la empresa, que se pronosticaron para mejorar las conversiones entre un tres y un cuatro por ciento.

Mejora de la competitividad de los precios utilizando datos competitivos y señales de demanda electrónica del consumidor

Las decisiones de precios presentaron un desafío, ya que el minorista no tenía datos oportunos y precisos sobre la competencia.

Desplegaron una plataforma de datos grandes de última generación para recopilar precios entre los minoristas para productos coincidentes, incluidos productos de marca privada, y artículos de diferentes grupos con ciertos parámetros, por ejemplo, moda deportiva infantil o zapatos infantiles. Luego realizaron un análisis para determinar la demanda de los productos y los precios que los clientes estaban dispuestos a pagar. Sobre la base de las recomendaciones basadas en datos y no en opiniones, la compañía experimentó un aumento del siete por ciento en los márgenes para múltiples categorías.

Aumento del tráfico web y la conversión a través de campañas de cupones

Las promociones de cupones digitales pueden ser de gran ayuda para atraer clientes nuevos y existentes a sitios web de comercio electrónico. Además, pueden llevar a un gasto de marketing más centrado, ya que facilitan el seguimiento y la medición de la rentabilidad en comparación con una venta.

Uno de los principales comerciantes en línea planeaba implementar cupones digitales para ayudar a disminuir el tráfico web y las ventas. Sin embargo, surgió la preocupación de que si los cupones se enviaban a personas que no encajaban, podría generar pérdidas adicionales.

Al adoptar un enfoque analítico basado en datos para optimizar el surtido de productos, mejorar la competitividad de los precios y aumentar el tráfico web y la conversión para campañas, las empresas pueden estar preparadas y listas para enfrentar su competencia en la industria de artículos deportivos en constante cambio.


VPA5502018/11/11

Mercado mundial y de la UE de ropa infantil y para bebés 2019-2022

Acerca de la ropa para niños pequeños y juvenil.

Las prendas de vestir para bebés se refieren a prendas de vestir y calzado para bebés menores de 12 meses y niños pequeños de 1 a 3 años, y la ropa infantil incluye prendas de vestir y calzado para niños de 3 a 14 años.

Los analistas de VPA550 pronostican que el mercado mundial de ropa infantil e infantil crecerá un 4,9% durante el período 2019-2021.

• Ver a los líderes del mercado.

• Identificar empresas que se dirigen al fracaso

• Buscar la adquisición más atractiva.

• Analizar las tendencias de la industria.

• Evaluar su propio desempeño financiero.

Usando nuestra metodología exclusiva, un vistazo rápido de este informe de Childrenswear le indicará que algunas compañías tienen una calificación financiera decreciente, mientras que otras han mostrado un buen crecimiento de ventas.

Cada una de las 100 empresas más grandes se examina meticulosamente en una evaluación individual y se analiza utilizando los datos financieros más actualizados y actuales.

Cada negocio se examina en las siguientes características:

• Tabla: Una evaluación gráfica del desempeño financiero de una empresa.

• Una valoración financiera independiente.

• Atractivo de adquisición: esbozando el atractivo de adquisición de una empresa

• Evaluación de la utilidad / pérdida y balance de cuatro años.

• Un resumen escrito que destaca los problemas clave de rendimiento.

Esta sección incluye:

• Los mejores socios comerciales

• Análisis de crecimiento de ventas

• Análisis de ganancias

• Tamaño de mercado

• Clasificaciones

Cubierto en este reporte.

El informe cubre el escenario actual y las perspectivas de crecimiento del mercado mundial de ropa infantil e infantil. Para calcular el tamaño del mercado, el informe considera los ingresos generados por las ventas de ropa infantil y para bebés.

El mercado se divide en los siguientes segmentos según la geografía: EMEA

Nuestro informe, mercado mundial de ropa infantil y para bebés 2019-2022, se ha preparado sobre la base de un análisis profundo del mercado con aportes de expertos de la industria. El informe cubre el panorama del mercado y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años. El informe también incluye una discusión de los proveedores clave que operan en este mercado.

Conductor del mercado

Premiumización de productos y ampliación de la línea de productos.

Desafío del mercado

Disponibilidad de productos falsificados que dificultan el valor de la marca.

Tendencia del mercado

Aumento en el número de marcas privadas.

Para una lista completa y detallada, vea nuestro informe

Preguntas clave respondidas en este informe.

¿Cuál será el tamaño del mercado en 2023 y cuál será la tasa de crecimiento?

¿Cuáles son las tendencias clave del mercado?

¿Qué está impulsando este mercado?

¿Cuáles son los desafíos para el crecimiento del mercado?

¿Quiénes son los proveedores clave en este espacio de mercado?

¿Cuáles son las oportunidades de mercado y las amenazas que enfrentan los proveedores clave?

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de los proveedores clave?

Technavio anuncia la publicación de su informe de investigación - Mercado mundial de ropa infantil y para bebés 2019-2023

Technavio reconoce a las siguientes compañías como los actores clave en el mercado mundial de ropa infantil y para bebés: Benetton Group, Carter´s, Gap, Hanesbrands y RALPH LAUREN.

Al comentar sobre el informe, un analista del equipo de Technavio dijo: "Una tendencia que afecta a este mercado es el fortalecimiento del mercado de ropa infantil de lujo y ropa infantil".

Según el informe, un factor que influye en este mercado es la creciente penetración en el comercio minorista organizado. La importancia de los minoristas organizados que ofrecen productos de marca y confiables ha aumentado con la creciente conciencia de marca entre los consumidores.

Además, el informe afirma que un desafío que afecta a este mercado es la disminución de la tasa de natalidad. La disminución de la tasa de natalidad es un desafío en países en desarrollo como EMEA y en países desarrollados como la UE y el Reino Unido.