VPA5502018/11/29

Black friday en Europa: el comercio electrónico consigue grandes ganancias

¡Una estadística interesante sobre el viernes negro 2018 en Europa!

129% más transacciones

36,7% de aumento en el tamaño promedio de los pedidos

69% más pedidos

22% de las transacciones en línea se realizaron en moviles.


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VPA5502018/11/21

Período de Black Friday: los consumidores europeos gastan más que nunca

En toda Europa, los primeros datos muestran que el período del Viernes Negro de 2018 ha sido más fuerte que nunca, con un aumento de los ingresos de más del 45%, pedidos en un tercio y valor medio del pedido en un 15%.
Comparando el período de ocho días de 2016 y 2017 desde el lunes anterior al viernes negro hasta el lunes cibernético, los ingresos en toda Europa aumentaron un 51%.
Los números de pedido durante el período del Viernes Negro en Europa aumentaron en un 32%, mientras que el valor promedio de los pedidos aumentó en un 15%.
En el Informe de inteligencia de vacaciones de 2018 para obtener información detallada sobre el período pico del año pasado, y reciba el próximo Informe de inteligencia de vacaciones de 2018.
Viernes negro: firmemente establecido, pero sigue creciendo
Parece que si bien el concepto de Viernes Negro ha sido una característica establecida del calendario minorista europeo en los últimos años, este año ha sido incluso una mayor adopción del período de descuento. Al comparar los resultados del viernes negro de Europa y Estados Unidos el viernes, la tasa de aumento es más pronunciada en Europa que en Estados Unidos, donde el concepto de descuentos del viernes negro se ha establecido por más tiempo.
Específicamente el viernes negro, los ingresos de toda la red en Europa aumentaron un 59% en 2017, en comparación con el 38% en los EE. UU. El número de pedidos aumentó en un 42% en Europa y en un 24% en los EE. UU., Mientras que el valor medio de los pedidos aumentó en un 12% en Europa y los EE. UU.
A lo largo del período del Viernes Negro en Europa, los ingresos han aumentado
"Si bien el Cyber ​​Monday sigue siendo una parte importante del período de descuento y continuó aumentando en términos de ingresos y pedidos este año, parece que la tendencia continua de los minoristas que comienzan sus descuentos del Viernes Negro a principios de la semana está dando lugar a aumentos más rápidos en Cyber Lunes ”, continúa Hancock.
En toda Europa, los ingresos de Cyber ​​Monday aumentaron un 39%, mientras que los pedidos aumentaron un 12% y el valor promedio de los pedidos aumentó un 25%.
Black Friday 2017: aumento de los valores de los pedidos que se traducen en un registro de las comisiones de los editores
A lo largo del período de viernes negro de ocho días, los valores de orden promedio récord se tradujeron comprensiblemente en comisiones de editores de afiliados récord, que aumentaron un 88% año con año durante el período de viernes negro de ocho días.
Los valores medios de los pedidos europeos aumentan en toda Europa durante el período del Viernes Negro.
Los consumidores gastan más por pedido que en años anteriores, lo que hace que el período del Viernes Negro sea un tiempo aún más rentable tanto para los anunciantes como para los editores de la red en toda Europa.
La tendencia de los minoristas que comienzan sus períodos de descuento antes y antes de cada año ha dado como resultado una distribución más uniforme de los ingresos a lo largo del período del Viernes Negro. A diferencia de los EE. UU., El período del Viernes Negro Europeo no está anclado alrededor de un día específico: el Día de Acción de Gracias en los EE. UU. Como tal, esta es una tendencia que espero ver en el futuro, ya que los minoristas comienzan sus periodos de descuento más temprano para maximizar el potencial y tener más tiempo para responder a las fluctuaciones de la demanda.

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