VPA5502018/11/16

Concursos de medios sociales

Realizar concursos y sorteos en las redes sociales es una de las mejores maneras de ganar nuevos seguidores y me gusta.

¿Por qué?

Porque tu publicación se volverá viral, especialmente utilizando los servicios que ofrecemos.

Ofrecemos un concurso de redes sociales o una plataforma de regalo que se basa en puntos. Cuantas más actividades realizan los usuarios, más entradas reciben en la entrega. Por ejemplo, cada "me gusta" o "compartir" de Facebook puede ser un punto, cada "Me gusta" o "compartir" de Twitter podría ser otro punto y así sucesivamente. Ver un video de Youtube puede ser de 5 puntos. Puedes decidir cuántos puntos tendrá cada actividad. Incluso puede pedir a los usuarios que compartan una imagen de sí mismos con su producto para obtener puntos. Al final la plataforma puede elegir un ganador al azar.
Al ejecutar una plataforma de este tipo, los usuarios tenderán a compartir las publicaciones en sus propios sitios de redes sociales, por lo que la publicación se volverá viral y obtendrá más visitantes, admiradores y "me gusta". La plataforma funciona con diferentes sitios de redes sociales como Facebook, Youtube, Google+, Instagram, Pinterest, Youtube, Tumblr, etc.
Obtendrás visitantes, likes y seguidores por poco dinero. Si está interesado en una plataforma de este tipo, contáctenos hoy para más detalles.