VPA5502018/11/29

Black friday en Europa: el comercio electrónico consigue grandes ganancias

¡Una estadística interesante sobre el viernes negro 2018 en Europa!

129% más transacciones

36,7% de aumento en el tamaño promedio de los pedidos

69% más pedidos

22% de las transacciones en línea se realizaron en moviles.


Leer más (Inglés)>>

VPA5502018/11/21

Período de Black Friday: los consumidores europeos gastan más que nunca

En toda Europa, los primeros datos muestran que el período del Viernes Negro de 2018 ha sido más fuerte que nunca, con un aumento de los ingresos de más del 45%, pedidos en un tercio y valor medio del pedido en un 15%.
Comparando el período de ocho días de 2016 y 2017 desde el lunes anterior al viernes negro hasta el lunes cibernético, los ingresos en toda Europa aumentaron un 51%.
Los números de pedido durante el período del Viernes Negro en Europa aumentaron en un 32%, mientras que el valor promedio de los pedidos aumentó en un 15%.
En el Informe de inteligencia de vacaciones de 2018 para obtener información detallada sobre el período pico del año pasado, y reciba el próximo Informe de inteligencia de vacaciones de 2018.
Viernes negro: firmemente establecido, pero sigue creciendo
Parece que si bien el concepto de Viernes Negro ha sido una característica establecida del calendario minorista europeo en los últimos años, este año ha sido incluso una mayor adopción del período de descuento. Al comparar los resultados del viernes negro de Europa y Estados Unidos el viernes, la tasa de aumento es más pronunciada en Europa que en Estados Unidos, donde el concepto de descuentos del viernes negro se ha establecido por más tiempo.
Específicamente el viernes negro, los ingresos de toda la red en Europa aumentaron un 59% en 2017, en comparación con el 38% en los EE. UU. El número de pedidos aumentó en un 42% en Europa y en un 24% en los EE. UU., Mientras que el valor medio de los pedidos aumentó en un 12% en Europa y los EE. UU.
A lo largo del período del Viernes Negro en Europa, los ingresos han aumentado
"Si bien el Cyber ​​Monday sigue siendo una parte importante del período de descuento y continuó aumentando en términos de ingresos y pedidos este año, parece que la tendencia continua de los minoristas que comienzan sus descuentos del Viernes Negro a principios de la semana está dando lugar a aumentos más rápidos en Cyber Lunes ”, continúa Hancock.
En toda Europa, los ingresos de Cyber ​​Monday aumentaron un 39%, mientras que los pedidos aumentaron un 12% y el valor promedio de los pedidos aumentó un 25%.
Black Friday 2017: aumento de los valores de los pedidos que se traducen en un registro de las comisiones de los editores
A lo largo del período de viernes negro de ocho días, los valores de orden promedio récord se tradujeron comprensiblemente en comisiones de editores de afiliados récord, que aumentaron un 88% año con año durante el período de viernes negro de ocho días.
Los valores medios de los pedidos europeos aumentan en toda Europa durante el período del Viernes Negro.
Los consumidores gastan más por pedido que en años anteriores, lo que hace que el período del Viernes Negro sea un tiempo aún más rentable tanto para los anunciantes como para los editores de la red en toda Europa.
La tendencia de los minoristas que comienzan sus períodos de descuento antes y antes de cada año ha dado como resultado una distribución más uniforme de los ingresos a lo largo del período del Viernes Negro. A diferencia de los EE. UU., El período del Viernes Negro Europeo no está anclado alrededor de un día específico: el Día de Acción de Gracias en los EE. UU. Como tal, esta es una tendencia que espero ver en el futuro, ya que los minoristas comienzan sus periodos de descuento más temprano para maximizar el potencial y tener más tiempo para responder a las fluctuaciones de la demanda.

Leer mas soble mercado mundial y de la UE de moda infantil y la ropa para bebés 2019-2022 aqui.


VPA5502018/11/21

Toma el control de la experiencia digital del cliente ahora

El 89% de los clientes dejan de hacer negocios con una marca después de una mala experiencia. ¿El resultado? En 2017, las malas experiencias de los clientes cuestan a las empresas $ 75 mil millones.
En el mundo actual y centrado en el cliente de hoy, se reconoce ampliamente que la experiencia del cliente es el nuevo campo de batalla, sin embargo, muchas empresas aún carecen de los datos o la información adecuados para crear mejores experiencias.
Al trabajar con las empresas más grandes del mundo en ventas al por menor, finanzas, viajes, automotriz y entretenimiento, Decibel entiende que las experiencias están matizadas y que los datos cualitativos son limitados. Es por eso que tenemos la misión de ayudar a compañías como la suya a medir y mejorar objetivamente la experiencia del cliente en su sitio web y su aplicación a escala.
Presentamos el primer Digital Experience Score (DXS®). Desarrollado con datos de experiencia única y aprendizaje automático, DXS® es la única métrica integral que destila la experiencia del cliente en todas sus propiedades digitales en una sola figura. Los líderes de la industria utilizan DXS® para comparar experiencias, ya que proporciona una visión sin precedentes de cómo se sienten los clientes cuando navegan por propiedades digitales, así como una dirección clara sobre cómo mejorar, todo sin tener que hacerles una sola pregunta a los clientes.
Cuando se trata de ganar la batalla de la experiencia del cliente, Decibel lo tiene cubierto.

VPA5502018/11/17


Cómo los vendedores de artículos deportivos utilizan el análisis de datos para aumentar sus ventas.

Es una nueva persecución para la industria de artículos deportivos. Las ventas en línea aumentaron al 15,1 por ciento del total de la industria de artículos deportivos en 2018, aumentando la competencia entre los minoristas omnicanal, que van desde las grandes cadenas de artículos deportivos hasta las grandes tiendas y los minoristas especializados en línea.

Además, los consumidores tienen más poder que nunca, aprovechando las comparaciones de precios, las revisiones de los clientes y más para realizar sus selecciones. Estos factores contribuyeron a las recientes quiebras de Sports Authority y Sports Chalet, lo que ilustra aún más la necesidad de que los minoristas se modernicen utilizando datos y análisis.

Incremento de ventas y conversión al optimizar el surtido

Al igual que muchos de sus colegas, uno de los minoristas de artículos deportivos omnicanal más grandes del mundo solía tomar decisiones de surtido consultando a los proveedores y escuchando los comentarios y el comportamiento de los clientes. Los únicos análisis de datos que usó la compañía estaban en sus propios datos transaccionales. La compañía sabía que podría tener un sistema más completo y menos manual en su lugar.

Decidieron adoptar Big Data por completo y comenzaron a recopilar señales externas de demanda electrónica, así como información competitiva en línea, y combinaron todo eso con el análisis web de la empresa y los datos transaccionales. El resultado dio lugar a perspectivas específicas y procesables para la empresa, que se pronosticaron para mejorar las conversiones entre un tres y un cuatro por ciento.

Mejora de la competitividad de los precios utilizando datos competitivos y señales de demanda electrónica del consumidor

Las decisiones de precios presentaron un desafío, ya que el minorista no tenía datos oportunos y precisos sobre la competencia.

Desplegaron una plataforma de datos grandes de última generación para recopilar precios entre los minoristas para productos coincidentes, incluidos productos de marca privada, y artículos de diferentes grupos con ciertos parámetros, por ejemplo, moda deportiva infantil o zapatos infantiles. Luego realizaron un análisis para determinar la demanda de los productos y los precios que los clientes estaban dispuestos a pagar. Sobre la base de las recomendaciones basadas en datos y no en opiniones, la compañía experimentó un aumento del siete por ciento en los márgenes para múltiples categorías.

Aumento del tráfico web y la conversión a través de campañas de cupones

Las promociones de cupones digitales pueden ser de gran ayuda para atraer clientes nuevos y existentes a sitios web de comercio electrónico. Además, pueden llevar a un gasto de marketing más centrado, ya que facilitan el seguimiento y la medición de la rentabilidad en comparación con una venta.

Uno de los principales comerciantes en línea planeaba implementar cupones digitales para ayudar a disminuir el tráfico web y las ventas. Sin embargo, surgió la preocupación de que si los cupones se enviaban a personas que no encajaban, podría generar pérdidas adicionales.

Al adoptar un enfoque analítico basado en datos para optimizar el surtido de productos, mejorar la competitividad de los precios y aumentar el tráfico web y la conversión para campañas, las empresas pueden estar preparadas y listas para enfrentar su competencia en la industria de artículos deportivos en constante cambio.


VPA5502018/11/17

Cómo escribir un artículo en 20 minutos

La comercialización del Internet es impulsada por el contenido y el contenido es el rey Pero cuando tiene un programa diario para publicar y un negocio para administrar, no tiene tiempo para dedicar horas a pulir cada publicación de un blog o escribir artículos de 1.500 palabras.

Sin embargo, escribir rápidamente no significa comprometerse con escribir bien. Tengo siete consejos para entrar y salir de ese cuadro de composición en veinte minutos, sin sacrificar la calidad.


1. Mantenga una lista de ideas.
Cuando llegue la inspiración para una publicación, anótela en un cuaderno o archivo de palabras. Para muchos bloggers y creadores de contenido, encontrar el tema para escribir ocupa la mitad del tiempo. Mantener una lista de ideas te permite saltar a una nueva publicación rápidamente cuando estés listo para escribir.

2. Deja que tus ideas incuben.
Si intenta forzarse a sí mismo para obtener información de apoyo para su brillante idea de inmediato, tomará mucho tiempo. Sin embargo, deje que ese tema se mantenga durante unos días y puede agregar nuevas ideas a medida que se le ocurran, y cuando esté listo para escribir, ya tendrá toda la información de respaldo que necesita.

3. Usa "bullets".
Los puntos de viñeta, o puntos numerados como "10 formas de obtener más suscriptores", pueden hacer que escribir un artículo sea mucho más sencillo en términos de organización porque ya no tiene que averiguar las transiciones de una idea a la siguiente. El gran beneficio colateral es que a los lectores les gustan las listas; son más fáciles de seguir para el ojo.

4. Sea breve
Si quieres terminar ese artículo en 20 minutos, intenta mantenerlo por debajo de 500 palabras. Tampoco sientas que estás escatimando en contenido de calidad: este artículo solo tiene unas 500 palabras, pero es un montón de información. Haz que cada palabra cuente y ahorrarás tiempo sin dejar que se pierda la calidad.

5. Vuelve mas tarde
Si descubre que está atascado, no intente forzar las palabras. Guarda el artículo y trabaja en otra cosa por un tiempo. Si llega la inspiración, abre ese documento de nuevo. Incluso puedes cambiar de una publicación de blog a otra, dedicando unos minutos a cada una de las ideas que te lleguen. Es un gran ahorro de tiempo.

Sigue estos sencillos pasos y estarás en camino a artículos brillantes en una fracción del tiempo. ¡Comparte algunos de tus artículos favoritos escribiendo consejos en los comentarios!

← Newer Posts